Streaming de audio

Streaming de audio en medellin
Streaming de audio en medellin

El streaming de audio es un término moderno que todo el mundo conoce y emplea aunque el concepto no sea correctamente entendido por la mayoría. Antiguamente, para reproducir en un ordenador un archivo de audio de Internet, los usuarios debían descargárselo a través de plataformas habilitadas para tal efecto como uTorrent o Emule, y no podían reproducirlo hasta que la descarga total había finalizado.

 

Con las nuevas tecnologías de Internet, nació el streaming, que permite reproducir los archivos a la par que éstos se encuentran en descarga. Con ellos nacieron plataformas, como Spotify, que permiten a los usuarios escuchar archivos de audio en directo. Y, por supuesto, esta tecnología se importó a los dispositivos móviles, como teléfonos móviles o tablets.

 

El streaming de audio ha contribuido al nacimiento de muchas radios online y de muchas empresas que promocionan la música, lo utiliza mucha gente relacionada con la industria musical y grupos para promocionar sus discos y maquetas.

 

Por ello, si su empresa necesita promocionarse mediante mensajes de audio o su empresa está relacionada con los sectores anteriormente citados, le ofrecemos la posibilidad de implementar streaming de audio en su plataforma virtual con una única cuota anual. De una manera ágil y rápida para que los visitantes de su página puedan disfrutar de su contenido de audio en cualquier momento y desde cualquier punto de la geografía mundial.

 

Si su web utiliza medios de descarga obsoletos, está reduciendo el tráfico de su página, ya que los usuarios descargaran el archivo, incluso desde plataformas externas, y no acudirán de nuevo a su web para escucharlo. Además, estos usuarios compartirán los archivos a través de otros medios de Internet, como las redes sociales, impidiendo que otros potenciales visitantes de su sitio accedan a él. Todo ésto se puede evitar implantando una plataforma de streaming de audio en su propio sitio web.

 

Siempre buscamos las soluciones más novedosas para mantener el avance de los negocios de nuestros clientes. En este caso, el streaming de audio supone la incorporación de la última tecnología a la hora de difundir contenido auditivo en la red. La confianza de los usuarios en su negocio aumentará al percibirle como una organización preocupada por la comodidad de sus usuarios y reforzará su imagen de marca y corporativa en el mercado, gracias al reflujo de nuevos visitantes y gente que acceda de nuevo a escuchar sus mensajes.

 

Somos expertos en nuevas tecnologías a través de Internet. Por ello, miles de clientes confían su Marketing Digital en nuestra asesoría de Internet. Nuestra misión es ayudar a crecer a todo tipo de organizaciones en la red, en este caso, las más sonoras, con streaming de audio.

 

Desde $649.600+iva  anuales podrá transmitir vía online el audio que desee.

 

¿Qué espera para comenzar a retransmitir sus audios en streaming? 

 

 

 

 

 

Landing

Gustas de un Café?

Escríbenos


Al proporcionarnos esta información, nos autoriza a procesar estos datos en formato electrónico.



Medellín - Antioquia

(4) 511 83 68
313 656 83 07
info@cieenza.com

Google+