¿QUIENES SOMOS?
Somos una agencia de Marketing Digital con más de 10 años de experiencia, especializada en generar estrategias creativas e innovadoras, lideradas por el Experto en Marketing Digital Cesar Mesa, administrador de empresas, certificado por Google, Facebook y Biialab (Bussiness & Innovation Institute Of America), especializado en NeuroMarketing y NeuroPublicidad, y para conseguir clientes y aumentar las ventas, él lo llama PERSUASIÓN DIGITAL.

 

Juntos logramos que tu empresa tenga una presencia efectiva, con estrategias medibles y comparables, y lo mejor de todo, que comprendas tu inversión en Internet.
PLAN ESTRATÉGICO

Nuestra MISIÓN es ofrecer una presencia inteligente y estratégica en Internet a personas naturales, empresariales y agencias de publicidad para Latinoamérica y el mundo; con consultorías y servicios a la medida, aplicando tecnologías de vanguardia; brindando una información clara y precisa del mundo virtual.

Nuestra VISIÓN es para el año 2020, donde seremos reconocidos por los métodos sencillos, prácticos y los óptimos resultados en corto y mediano plazo.

  • Confianza
  • Transparencia
  • Responsabilidad
  • Integridad
  • Respeto
  • Veracidad
  • Pasión
  • Honestidad
0
Años de Experiencia

Nacimos con Facebook y Google, con las optimizaciones de WordPress y todo el Boom del Internet, conociendo a fondo sus cambios y adaptando las Estrategias de Marketing Digital a que las empresas consigan nuevos clientes y aumenten sus ventas.

0
Consultorías

Durante mas de 8 años estuvimos compitiendo con las demás agencias, frente al precio y aumentando valor en cada servicio, nos dimos cuenta que la necesidad principal es el desconocimiento de los servicios y el descontento por trabajos mal contratados, de acuerdo a ello dimos un giro y nos dedicamos a ayudar a empresas a contratar profesionales, a entender como funciona y a crear planes de Marketing Digital.

0
Campañas Publicitarias

Campañas Publicitarias en la mayoría de plataformas digitales, disminuyendo el costo por clic, aumentando los alcances y persuadiendo a la audiencia.

¿PORQUE ELEGIRNOS?

Hemos adquirido real conocimiento y manejo de las diferentes herramientas existentes en Internet, hemos crecido con la evolución de las plataformas digitales, hemos orientando a cientos de empresas grandes y pequeñas, de cualquier sector, y colaboramos con verdaderas agencias de publicidad en cumplir los objetivos de todos sus clientes y que estos servicios de Marketing Digital sean 100% Profesionales.
¿Como Empezamos?
A finales del año 2009, un grupo de inversionistas deciden crear una empresa, su principal objetivo era investigar en Internet, buscar qué es rentable, qué caminos recorrer y con el “Boom” de la conectividad en Colombia, decidimos invertir en muchos proyectos, en busca de oportunidades de negocio, y así fue, encontramos varios nichos de mercado como el comercio electrónico, la venta de dominios y alojamiento web, como también el diseño de sitios webs, redes empresariales y sociales y muchas más.

 

En el camino, nos encontramos con empresas que ofrecen estos servicios con calidades y costos muy diferentes, donde apenas todos los servicios de Marketing eran nuevos en Colombia, identificamos los problemas que tenían algunos clientes al contratar estos servicios; Allí encontramos la gran oportunidad de asesorar aquellas personas y empresas que han perdido su tiempo y dinero, ayudándolos a tener una presencia efectiva, conseguir clientes y aumentar sus ventas.

 

Y es por ello, que nuestro Experto en Marketing Digital Cesar Mesa, siempre nos ha orientado a ofrecer servicios de alta calidad, de resolver todas las inquietudes de nuestros clientes y ser lo más asertivos a la hora de hacer Marketing Digital.

 

Tú mismo puedes hacer Marketing Digital, pero muchas veces el tiempo no está a tu favor y es por esto que debes dejarlo en manos expertas, así aseguras tu presupuesto y obtendrás resultados óptimos en corto y mediano plazo.

 

Hoy en día, lo que encuentras de servicios de Marketing Digital en Google y Redes sociales más del 68% son aprendices y para que el Marketing Digital funcione se necesita de EXPERIENCIA y esta NO se improvisa.

 

No pongas en riesgo tu presupuesto digital, agenda una consultoría con nuestro Experto en Marketing Digital Cesar Mesa y cuéntanos tus experiencias, metas y objetivos, y te aseguramos ofrecerte la solución digital de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.

CONSULTORÍAS
Antes de dar tu dinero a aquellas “empresas”, es mejor consultar con un experto, es más económico y vas a la fija, y así lograras tener definida las estrategias y contratar profesionalmente estos servicios.
AUDITORIAS DIGITALES
Cientos de cuentas publicitarias hoy en día, se están comiendo los presupuestos por personas inexpertas y las empresas no se dan cuenta; nuestro experto en marketing digital Cesar Mesa, con más de 10 años realizando campañas, asesorando a empresas y capacitando a agencias, realiza Auditorías Digitales para aquellos que buscan optimizar sus presupuestos y cumplir sus objetivos.
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Nuestro experto en Marketing Digital Cesar Mesa, con más de 10 años de experiencia, realiza campañas publicitarias enfocadas en tus valores agregados, teniendo en cuenta los productos o servicios más rentables de tu empresa y en crear anuncios persuasivos para cumplir los 3 grandes objetivos.
ESTUDIOS Y ANÁLISIS DIGITAL

Es un estudio completo de tu empresa, donde evidenciamos las necesidades puntuales que tiene tu negocio a la hora de contratar servicios de Marketing Digital y no perder más tiempo y dinero.
No pierdas el tiempo contratando aprendices
y te podemos ayudar
Contrata a Profesionales
Notaras la Diferencia