¿No está haciendo Publicidad en Internet? Está perdiendo clientes y dinero.

no-esta-haciendo-publicidad-en-internet-esta-perdiendo-clientes-y-dinero

no-esta-haciendo-publicidad-en-internet-esta-perdiendo-clientes-y-dineroSi tiene su página Web en Internet para promocionar sus productos pero no hace promoción de ella, simplemente está perdiendo dinero. Y usted lo sabe. Porque es muy probable que no esté vendiendo lo suficiente, por no decir nada.

 

La brutal competencia que existe en Internet hoy en día, hace que la publicidad y el marketing digital sean imprescindibles para cualquier página Web. Las páginas que han prosperado son porque han sabido ofrecer sus productos al mercado online  buscando canales de comunicación hacia sus clientes. El 70 % de las páginas nuevas no sobreviven al primer año.

 

La pérdida de dinero viene de la inversión que ha hecho en la construcción de su página Web y los costes de mantenimiento de ella, aunque no sean muy elevados. Usted ya tiene su página en Internet, pero ¿y ahora qué? Con más de 8.000 millones de sitios Web en la red, los usuarios acceden a las páginas que son visibles a ellos. Nadie pasa diez páginas en Google para encontrar un servicio. Las más visitadas son las que aparecen en las primeras posiciones. Ya sean por su SEO, opción poco probable para las páginas nuevas, o por la publicidad que hacen.

 

Y con ello, también pierde usted clientes. Internet es el mayor mercado del mundo dónde personas de cualquier país pueden adquirir sus productos y servicios. Usted invierte tiempo y esfuerzo en crear servicios o productos de calidad, pero luego estos esfuerzos se diluyen porque las personas no pueden acceder a ellos. Y, créame, las personas están dispuestas a adquirirlos por Internet.

 

No lo dude y consulte a nuestra agencia de publicidad y asesoría por Internet.

 

 

Le atendemos de una forma totalmente personalizada para que comience a ganar dinero por Internet y no desaproveche ni un sólo peso más.

 

 

Comuníquese con nosotros  

 

313 656 83 07

 

(4) 511 83 68

 

Escríbenos y resolveremos todas sus inquietudes

 

Gustas de un Café?

Escríbenos


Al proporcionarnos esta información, nos autoriza a procesar estos datos en formato electrónico.



Medellín - Antioquia

(4) 511 83 68
313 656 83 07
info@cieenza.com

Google+