Lo último en Diseño Web

Lo último en Diseño Web

Lo último en Diseño Web¿Busca una página Web a la última pero no sabe cuál es la mejor opción para tu negocio? Hoy le vamos a dar unos tips para que conozcas un poco cómo funcionan los lenguajes de programación Web y cuáles son las últimas tendencias de diseño Web para que haga la mejor elección en su diseño.

 

Las páginas más actuales suelen incluir animaciones de fotografías en slide (fotos que corren de izquierda a derecha) u otras incluso más complicadas. Antiguamente se usaba Flash para hacerlas, pero esto tiene un importante inconveniente que es que, los motores de búsqueda como Google, son incapaces de leer el contenido, afectando negativamente al posicionamiento de las páginas.

 

La solución llegó con la última tendencia en diseño Web: Jquery. Una librería abierta en la que los diseñadores suben sus trabajos, usando el lenguaje de programación Java Script, mucho más amigable para los buscadores y que permite animaciones y efectos de una forma muy eficiente, y es que el posicionamiento es clave para nuestra publicidad en Internet.

 

El resto de lenguajes soportado por la World Wide Web (www) para mostrar el contenido de las páginas en la red es el mismo que desde el inicio ya que su eficiencia ha sido probada notable y han ido evolucionando de manera que cada vez son más sencillos de usar y permiten más utilidades. HTML5 como soporte de la estructura Web, CSS3 para definir estilos como dimensiones, colores o tipografías, y PHP5 que permite actualizar contenido dinámico desde una sección de administrador usando bases de datos en SQL.

 

Todo esto conforma la correcta usabilidad, diseño Web y estrategia de marketing digital de su negocio online. Elementos muy a tener en cuenta antes de comenzar a trabajar en el diseño Web.

 

También es indispensable que cada sitio Web tenga Responsive Web Desing, que la vista y navegación sea 100% optima desde los móviles como ejemplo este sitio web www.flavia.com.co tiene lo último en diseño Web.

 

Nuestra asesoría en Internet y agencia de publicidad online conoce todos estos secretos y le puede ayudar a no cometer errores en esta primera etapa de desarrollo de su proyecto. Consúltenos y le recomendaremos lo último en diseño Web para su negocio.

Gustas de un Café?

Escríbenos


Al proporcionarnos esta información, nos autoriza a procesar estos datos en formato electrónico.



Medellín - Antioquia

(4) 511 83 68
313 656 83 07
info@cieenza.com

Google+