Lo más importante de la publicidad en Internet

Marketing Digital en Medellin

Marketing Digital en Medellin Si con tanta información que existe hoy en día para hacer publicidad en Internet se siente usted confuso y no sabe por dónde empezar, queremos ofrecerle en este artículo que le aclarará el funcionamiento de ésta y le mostrará una serie de puntos clave a la hora de hacer publicidad por Internet.

 

Lo más importante, antes de tomar una decisión, es decidir el presupuesto que se va a invertir en publicidad. Para ello, Google le ofrece una serie de herramientas gratuitas, como Adwords o Trends, que le permite conocer el volumen de mercado que existe para su producto al igual que su competencia. Sabrá en todo momento si su página Web va a recibir clientes suficientes y en qué meses del año la gente demanda más su producto, para colocar las campañas en estos meses.

 

Otro de los factores que le indican estas herramientas son los costes por cada visitante que tiene la publicidad. De esta manera, podrá calcular el presupuesto que va invertir y conocer el número de visitantes que va a recibir la página Web al mes. Si usted tiene instalada la herramienta de Google Analytics en su página Web, conocerá también el radio de venta por visita. Así, puede hacer un cálculo global del número de ventas en función del presupuesto que destine a publicidad.

 

Ésta es la forma de no desaprovechar nunca ni un sólo peso del dinero que destine a publicitar su negocio por Internet. Antes de hacer las campañas, se asegura del tráfico que va a recibir, de las ventas que le va a suponer y, por lo tanto, de la rentabilidad para su producto.

 

Con todas estas variables y muchas más trabajamos en nuestra asesoría de Internet y agencia de publicidad. Le damos un trato personalizado y nos esforzamos para abrirle las puertas del negocio de Internet dónde existen una gran multitud de potenciales clientes dispuestos a comprar sus productos y servicios.

Gustas de un Café?

Escríbenos


Al proporcionarnos esta información, nos autoriza a procesar estos datos en formato electrónico.



Medellín - Antioquia

(4) 511 83 68
313 656 83 07
info@cieenza.com

Google+