Departamentos Internos de Marketing Digital

Here's What We Do Better

¿Estás buscando montar tu propio departamento de Marketing Digital?

Las empresas indiscutiblemente están montando departamentos internos de Marketing Digital, ahora ya no quieren tercerizar estos servicios por falta de control y calidad.

Y si se cuenta claramente con presupuesto, necesidades y objetivos en ventas, el retorno de la inversión es a mediano y corto plazo.

Llevamos más de 10 años ofreciendo marketing digital a todo tipo de empresas, conocemos todos los procesos que lleva cada estrategia, como diseño, arquitectura y desarrollo web, posicionamiento en buscadores, campañas publicitarias en Google y redes sociales, fuimos de las primeras agencias en Colombia en ofrecer el servicio de manejo de redes sociales, estudios digitales y auditoría digital.

Por nuestra agencia, han pasado varios diseñadores, programadores, publicistas, comunicadores, directores y muchos más, y aprendimos a contratar todos estos servicios, a diferenciarlos de los “Freelancers”, a definir funciones de acuerdo a necesidades y más que todo, los tiempos que lleva cada función.

Si estás pensando en montar un departamento interno de marketing digital, para cumplir los objetivos de tu empresa o quieres ,montar tu propia agencia de marketing digital, déjate asesorar por nuestro experto en marketing Cesar Mesa, casi una década ofreciendo estos servicios y ayudando a cientos de empresas, con estrategias efectivas de marketing probadas por todo este tiempo, juntos podemos montar tu departamento interno de marketing.

¿Que estas esperando para montar tu departamento interno de Marketing Digital?
Horarios de Atención

De lunes a viernes: de 8:30 AM a 05:00 PM (Teléfono Móvil hasta las 09:30 PM)
Sábados: (Teléfono Móvil hasta las 09:30 PM)
Domingos: (Teléfono Móvil hasta las 02:00 PM)
Días Festivos: (Deja tu Mensaje en el Formulario)

Nos Encuentras Aquí

Calle 52 · 47 – 28 Edificio LA CEIBA Oficina 1301, Medellín – Colombia
Teléfono: (4) 511 83 68, Móvil: 313 656 83 07, Email: info@cieenza.com