CONSULTORÍAS EN MARKETING DIGITAL

Here's What We Do Better

¿Ya conocías las consultorías en Marketing Digital?

Hoy en día las consultorías y capacitaciones en marketing digital son fundamentales para las personas y empresas que han tomado la decisión de hacer publicidad. Y hay que estar muy atentos, porque en Colombia existen más de 600 “empresas” que ofrecen estos servicios, pero más de la mitad de ellas son aprendices y personas sin experiencia. De seguro no vas a querer que ensayen contigo.

Si ya tienes propuestas de marketing digital, como mandar a hacer una página web; una tienda virtual; hacer publicidad en Facebook o en Google; mandar a hacer un aplicativo móvil; manejar las redes sociales o configurar correos electrónicos corporativos, estamos seguros de que te has encontrado con grandes diferencias en precios.

El problema es que muchas veces, por falta de conocimiento o no estar bien asesorado, elegimos mal. Pero no te preocupes, para esto estamos aquí.

No pierdas la cabeza, nosotros te brindamos consultorías profesionales en marketing digital.

Si aún no tienes propuestas para comparar o si estás considerando varias opciones, debes asesorarte . Nuestro profesional en marketing digital Cesar Mesa, con más de 10 años de experiencia, te asesorará de la mejor manera para saber exactamente cómo, dónde y cuáles servicios solicitar, de acuerdo a tus necesidades y objetivos.

No te preocupes si no entiendes los términos o si tu estrategia de marketing no está bien definida. Confía en la experiencia de un profesional para encaminar tu empresa al éxito. Cesar Mesa es experto en consultorías en marketing digital, y lleva 10 años ayudando a muchas empresas a alcanzar sus objetivos, como posicionamiento de marca, consecución de nuevos clientes e incremento de las ventas.

Tu empresa merece lo mejor en asesorías de marketing digital, y justo eso es lo que te ofrecemos. Plantéate todos los grandes objetivos que deseas materializar en tu marca y nosotros te ayudaremos a lograrlo.

No pierdas la gran oportunidad de incrementar la visibilidad de tu empresa en los medios digitales. Gracias a la tecnología, no importa el tamaño de tu empresa, puedes conseguir grandes cosas haciendo la publicidad correcta en Internet.Antes de dar tu dinero a aquellas “empresas”, es mejor consultar con un experto. Son muchos los beneficios que obtendrás al elegir nuestros servicios garantizados. Es más económico y vas a la fija. Así lograrás tener definida las estrategias y contratar profesionalmente estos servicios.

Con nuestro asesoramiento podrás hacer llegar tu producto a más clientes con una estrategia de marketing inteligente y centralizada a tu público.

APROVECHA LA OPORTUNIDAD DE TENER UNA CONSULTORÍA EN MARKETING DIGITAL PARA MEJORAR TU NEGOCIO
En tu Empresa o Domicilio
$97.000
Hora / 60 Minutos
Ahorra Tiempo
Sin Desplazarte
Se requiere Acceso a Internet
Valor sin IVA
En Mi Oficina
$69.000
Hora / 60 Minutos
Todas las Herramientas Digitales
Más Económico
Ahorras Dinero
Te invito a un Café
Valor sin IVA
Nuevo
Virtual
$57.000
Hora / 60 Minutos
Ahorra tiempo
Sin desplazamientos
Desde la comodidad de tu Casa u Oficina
Skype – HangOuts
Valor sin IVA
¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA TENER UNA CONSULTORÍA EN MARKETING DIGITAL PARA TU EMPRESA?
Horarios de Atención

De lunes a viernes: de 8:30 AM a 05:00 PM (Teléfono Móvil hasta las 09:30 PM)
Sábados: (Teléfono Móvil hasta las 09:30 PM)
Domingos: (Teléfono Móvil hasta las 02:00 PM)
Días Festivos: (Deja tu Mensaje en el Formulario)

Nos Encuentras Aquí

Calle 52 · 47 – 28 Edificio LA CEIBA Oficina 1301, Medellín – Colombia
Teléfono: (4) 511 83 68, Móvil: 313 656 83 07, Email: info@cieenza.com