Hoy en día, la seguridad en Internet es un aspecto fundamental, tanto para los consumidores como para los empresarios de negocios a través de la red. Sí su sitio web cuenta con certificados de Seguridad SSL generas más confianza entre los navegantes.

 

Con todos los casos que hubo de robos de información, entre los que se incluyen datos bancarios, cambios de los precios en las tiendas virtuales y la seguridad de las transacciones a través de Internet; las transacciones por la web quedaron en entre dicho y al principio los usuarios de Internet eran reacios a realizar movimientos por la Web.

 

Gracias a los avances en materia de seguridad, esa mentalidad ha cambiado y actualmente las personas compran prácticamente a diario productos de todo tipo, hasta de la industria de la alimentación a través de la red, empleando todo tipo de dispositivos. Los usuarios pueden comprar a través de su teléfono incluso mientras viajan, este cambio de mentalidad se ha dado gracias a los certificados de seguridad SSL.

 

Esta herramienta es una de las formas más seguras de encriptar la información confidencial que se transmite entre empresa y usuario por Internet. Si su empresa realiza transacciones de tipo comercial en la red, ya sea con empresas o usuarios particulares, queremos ayudarle a consolidar su negocio ofreciéndoles una mayor fiabilidad a sus clientes.

 

Y es que los clientes de Internet cada vez disponen de más información a la hora de realizar compras y sólo las realizan a través de sitios con sistemas de seguridad. Si su empresa no tiene certificados de seguridad SSL, es muy probable que esté perdiendo ventas a través de su plataforma comercial y generando desconfianza al momento en que los usuarios insertan los datos de su tarjeta de crédito.

 

Implementamos certificados de seguridad SSL de una manera cómoda y sencilla, sin ocasionarle trastornos a su página Web, para que el flujo de visitantes no se vea interrumpido en ningún momento. De esta manera, reforzamos la seguridad de su sitio, lo cual es de vital importancia si además cuenta con una tienda virtual con o sin pasarela de pagos.

 

Otro aspecto que consigue al instalar certificados de seguridad SSL en tu página Web es reforzar su imagen de marca e imagen corporativa. El hecho de que su empresa se vea como un sitio seguro en Internet aumenta las expectativas de sus consumidores y el mercado le verá como un competidor serio, capaz de sostener su negocio a lo largo del tiempo.

 

Trabajamos día a día para que su negocio a través de Internet crezca. Nuestro principal objetivo es aumentar la capacidad de su empresa a la hora de competir en el mercado y para ello nos centramos siempre en el aspecto más comercial. Por ello, consolidamos su página Web concertificados de seguridad SSL.

 

Nuestro equipo de profesionales le atenderá de forma personalizada. Por todo esto somos la asesoría de Internet número uno de Colombia y miles de clientes nos eligen para gestionar su Marketing Digital y Social Media.

 

No espere más para brindarle mayor confianza

a sus clientes y así aumentar sus ventas.

 

Gustas de un Café?

Escríbenos


Al proporcionarnos esta información, nos autoriza a procesar estos datos en formato electrónico.

Medellín - Antioquia

(4) 511 83 68
313 656 83 07
info@cieenza.com

Google+