CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

Here's What We Do Better

¿Ya conocías las campañas publicitarias disponibles para tu empresa o emprendimiento?

Anteriormente, solo las grandes empresas podían hacer publicidad por medio de las campañas publicitarias. Hoy en día, todas las empresas, sin importar el tamaño ni el presupuesto, pueden hacerlo de forma inmediata. Así que si estás pensando en hacer crecer tu empresa usando campañas publicitarias, has llegado al lugar correcto.

El Marketing Digital está de moda y a muchas empresas les dio por ofrecer este servicio. Pero hay algo muy importante que debes saber, y es que en Colombia hay más de 600 “empresas” que ofrecen campañas publicitarias y más de la mitad son aprendices.
Una campaña publicitaria efectiva tiene detrás un experto en marketing online que sabe crear y coordinar las estrategias necesarias para lograr los objetivos planeados. Así que no te dejes engañar y confía el crecimiento de tu negocio en manos de un experto.

Pero, ¿en qué se enfoca el experto? Las campañas publicitarias están destinadas a cumplir 3 grandes objetivos:

  1. posicionamiento de marca
  2. conseguir nuevos clientes
  3. aumentar las ventas.

 

 

¿Pensando en campañas publicitarias para hacer crecer tu negocio?

 

Nuestro experto en campañas publicitarias Cesar Mesa, con más de 10 años de experiencia, realiza campañas enfocadas en tus valores agregados, teniendo en cuenta los productos o servicios más rentables de tu empresa y en crear ANUNCIOS PERSUASIVOS para cumplir los 3 grandes objetivos.

¡Confía la publicidad de tu empresa en manos de un experto en marketing digital, certificado por Facebook y Google!

Actualmente, una de las formas más eficientes de hacer crecer tu marca es haciendo campañas publicitarias en Internet. Hay varias plataformas digitales en las cuales se pueden hacer publicidad. Una de ellas es Google Adwords o Google Ads. Aquí, tu empresa tiene la posibilidad de aparecer en este buscador en el momento, lugar y tiempo exacto que las personas están buscando tus productos y servicios. Teniendo en cuenta que es el buscador más popular y usado del mundo, existe mayor posibilidad de alcance a los usuarios.

También existen otras plataformas digitales que ofrecen soluciones publicitarias. Una de ellas es Facebook Ads, con más de 2.167 millones usuarios activos cada mes. Esta es una cifra considerable de usuarios que las empresas deben tener en cuenta.

Imagina que a través de una campaña publicitaria efectiva puedas alcanzar a miles de usuarios rápidamente. Increíble, ¿cierto? Es que en la red social más grande del mundo, las empresas tienen la capacidad de llegarle a su público altamente objetivo por medio de una gran segmentación. Como por ejemplo: género, edad, ubicación, dispositivo, gustos, intereses, comportamientos y una serie de filtros impresionantes para que tu publicidad llegue a las personas indicadas.

Tampoco podemos dejar de lado a Instagram. Del mismo dueño de Facebook, esta red social cuenta con más de 800 millones de usuarios activos en un mes y se caracteriza por mantener activos a los usuarios mediante imágenes, videos e historias. Igualmente, aquí las empresas pueden llegar a los usuarios indicados a través de la segmentación.

A diferencia de otros medios publicitarios, estas herramientas en ambas redes sociales te garantizan alcanzar un público objetivo, potenciales clientes, y sin necesidad de invertir una gran cantidad de dinero. Con una campaña realizada correctamente, podrás atraer a cientos de usuarios.

Otra plataforma es la publicidad en LinkedIn, ideal si estás buscando llegar directamente al gerente, al encargado de recursos humanos o a los ejecutivos comerciales de alguna empresa. Es la red social de profesionales más grande de Internet y las campañas publicitarias realizadas en esta pueden ponerte en contacto con personas influyentes de las compañías que puedan usar tus productos y/o servicios.

En fin, existen múltiples plataformas para hacer publicidad como Twitter ads, Pinterest,  Foursquare y Youtube. Todas ellas tienen funciones y alcances diferentes. Nuestro experto en campañas publicitarias te guiará para saber cuál plataforma será tu mejor opción y cuál estrategia será la adecuada para tu negocio.

No querrás dejar la publicidad de tu empresa en manos inexpertas, ¿o sí?
Publicidad en
Google
Aparece en los primeros lugares del buscador más usado en el mundo
Primeras Posiciones
Pago por Clic
Pago por Impresiones
Publicidad en
Facebook
Llega a miles de personas en la red social más grande del mundo
Costo por Clic Más Económico
Interacciones Directas
Pago por Impresiones
Alta Segmentación
Publicidad en
Instagram
Llega al público altamente objetivo con historias y publicaciones impresionantes
La red social de Moda
Aparece entre las Historias
Pago por Impresiones
Publicidad en
Pinterest
Si tu Publico Objetivo es Femenino, esta esa la red social que necesitas.
Promociona tus Pines
Red Social Femenina
Pago por Clic e Impresiones
Publicidad en
Twitter
Promociona tus Tweets, los temas para conseguir más tráfico, seguidores e interacciones
Primeras Posiciones
Pago por Clic
Pago por Impresiones
Publicidad en
Foursquare
Otra plataforma para anunciarte Geográficamente
Promociones Personalizadas
Puedes usar tu lista de correos
Llega a Públicos Heterogéneos
Publicidad en
Youtube
Aparece en el segundo canal mas visto del mundo
Primeras Posiciones
Pago por Clic
Pago por Impresiones
Publicidad en
LinkedIn
Persuade directamente a los Gerentes de las Empresas
Contacta a Gerentes
Pago por Clic
Contacta a encargados de cualquier área
Pago por Impresiones
¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA DEJAR TUS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS EN MANOS PROFESIONALES?

Horarios de Atención

De lunes a viernes: de 8:30 AM a 05:00 PM (Teléfono Móvil hasta las 09:30 PM)
Sábados: (Teléfono Móvil hasta las 09:30 PM)
Domingos: (Teléfono Móvil hasta las 02:00 PM)
Días Festivos: (Deja tu Mensaje en el Formulario)

Nos Encuentras Aquí

Calle 52 · 47 – 28 Edificio LA CEIBA Oficina 1301, Medellín – Colombia
Teléfono: (4) 511 83 68, Móvil: 313 656 83 07, Email: info@cieenza.com