CAMPAÑAS PUBLICITARIAS EN YOUTUBE

Here's What We Do Better

¿Ya conocías las Campañas publicitarias en Youtube?

¿Pensando en promocionar tu negocio en un medio audiovisual? hacer campañas publicitarias en YouTube te dará el impulso que tu empresa necesita. La mejor opción hoy por hoy, sin lugar a dudas.

Y es que la archiconocida plataforma de vídeos gratuitos, propiedad de Google, acapara el mercado de reproducción de vídeos por Internet.

Las campañas publicitarias en YouTube son sinónimo de éxito. Con más de mil millones de usuarios al mes y una de las plataformas más utilizadas desde dispositivos móviles como teléfonos o tablets, esta ofrece un amplio abanico de potenciales clientes para cualquier empresa. Es por ello que incluso las grandes marcas reproducen sus spots de vídeo aquí, aunque la publicidad en YouTube no es exclusiva de las multinacionales. También las pequeñas y medianas empresas pueden intervenir.

Otra de las diferencias al promocionar tu negocio en YouTube, es el aspecto visual de la campaña. Los comerciales clásicos de televisión, en este caso importados al medio digital, son mucho más eficaces que los anuncios escritos ya que los consumidores los asimilan y recuerdan con mayor facilidad, siempre y cuando los comerciales estén correctamente realizados.

Por todo lo anterior, te ofrecemos la posibilidad de gestionar tus campañas publicitarias en YouTube con nuestro Experto en Marketing Digital Cesar Mesa. La mejor opción para tu empresa es tercerizar este servicio en manos de nuestros expertos en Marketing Digital y Social Media.

Al contratar nuestros servicios con la inversión inicial que te proponemos, recibirás un plan estratégico mensual de posicionamiento en YouTube. Estudiamos el mercado en el que tu empresa se está moviendo dentro de Internet, con tus competidores, perfiles de usuarios, aspectos comerciales más relevantes, para que los anuncios lleguen al mayor número de usuarios posibles y que éstos sean realmente clientes potenciales de tu empresa. Con ello verás desde el primer momento cómo el tráfico de tu página Web aumenta.

Si tu página Web no recibe las visitas que esperabas cuando la creaste, es porque no la estás promocionando correctamente en los medios digitales oportunos.

Aparecer en los canales de televisión es muy costoso, pero puedes aparecer en el tercer canal más visto
Publicidad en Youtube
$377.000
Segmentación por Intereses
Segmentación Demográficos
Segmentación por Temas
Anuncios True View In Stream
¿Qué estás esperando para dar a conocer tu empresa en YouTube?

Horarios de Atención

De lunes a viernes: de 8:30 AM a 05:00 PM (Teléfono Móvil hasta las 09:30 PM)
Sábados: (Teléfono Móvil hasta las 09:30 PM)
Domingos: (Teléfono Móvil hasta las 02:00 PM)
Días Festivos: (Deja tu Mensaje en el Formulario)

Nos Encuentras Aquí

Calle 52 · 47 – 28 Edificio LA CEIBA Oficina 1301, Medellín – Colombia
Teléfono: (4) 511 83 68, Móvil: 313 656 83 07, Email: info@cieenza.com