¿Pensando en promocionar su negocio en un medio audiovisual? hacer campañas publicitarias en YouTube le dará el impulso que su empresa necesita. La mejor opción hoy por hoy, sin lugar a dudas.

 

 

 

Y es que la archiconocida plataforma de vídeos gratuitos, propiedad de Google, acapara el mercado de reproducción de vídeos por Internet.

 

Las campañas publicitarias en YouTube son sinónimo de éxito. Con más de mil millones de usuarios al mes y una de las plataformas más utilizadas desde dispositivos móviles como teléfonos o tablets, esta ofrece un amplio abanico de potenciales clientes para cualquier empresa. Es por ello que incluso las grandes marcas reproducen sus spots de vídeo aquí, aunque la publicidad en YouTube no es exclusiva de las multinacionales. También las pequeñas y medianas empresas pueden intervenir.

 

Otra de las diferencias al promocionar su negocio en YouTube, es el aspecto visual de la campaña. Los comerciales clásicos de televisión, en este caso importados al medio digital, son mucho más eficaces que los anuncios escritos ya que los consumidores los asimilan y recuerdan con mayor facilidad, siempre y cuando los comerciales estén correctamente realizados.

 

Por todo lo anterior, le ofrecemos la posibilidad de gestionar sus campañas publicitarias en YouTube con nuestro Experto en Marketing Digital Cesar Mesa. La mejor opción para su empresa es tercerizar este servicio en manos de nuestros expertos en Marketing Digital y Social Media.

 

Al contratar nuestros servicios con la inversión inicial que le proponemos, recibirás un plan estratégico mensual de posicionamiento en YouTube. Estudiamos el mercado en el que su empresa se está moviendo dentro de Internet, con sus competidores, perfiles de usuarios, aspectos comerciales más relevantes, para que los anuncios lleguen al mayor número de usuarios posibles y que éstos sean realmente clientes potenciales de su empresa. Con ello verás desde el primer momento cómo el tráfico de su página Web aumenta.

 

A partir de este momento, le ofrecemos tres planes en función del presupuesto diario que desee invertir y de los objetivos de ventas y tráfico de usuarios que pretenda alcanzar. Evidentemente, a mayor inversión, mayor número de visitantes.

 

Si su página Web no recibe las visitas que esperaba cuando la creaste, es porque no la estás promocionando correctamente en los medios digitales oportunos.

 

¿Qué está esperando para dar a conocer

su empresa en YouTube?

 

Gustas de un Café?

Escríbenos


Al proporcionarnos esta información, nos autoriza a procesar estos datos en formato electrónico.

Medellín - Antioquia

(4) 511 83 68
313 656 83 07
info@cieenza.com

Google+