CAMPAÑAS PUBLICITARIAS EN TWITTER

Here's What We Do Better

¿Ya conocías las Campañas publicitarias en Twitter?

Con un modelo de negocio muy original y creativo basado en mensajes que no superan los 140 caracteres y ahora en su última actualización los 240, las campañas publicitarias en Twitter funcionan a nivel mundial y son para un público objetivo muy definido.

Su actividad es frenética y sólo en Colombia existen más de 17 millones de usuarios. Es la segunda red social con más perfiles registrados en nuestro país.

Es por ello, que muchas empresas y organizaciones de todos los sectores están usando esta red social para promocionarse con campañas publicitarias en su plataforma.
Una manera útil y rentable de acercar la información de su empresa a miles de usuarios al día. Si no promocionas tu empresa en Twitter, realmente te estás quedando atrás respecto a tus competidores y oportunidades de crecimiento.

Las campañas publicitarias en la red social Twitter se basan, al igual que hacen Google o Facebook, en una plataforma paralela destinada a la creación de anuncios, Twitter Ads. A través de ella, las empresas pueden crear anuncios comerciales en los que se delimita el perfil de usuario al que va destinado dicho comercial, el ámbito geográfico y, sobre todo, el número de veces que aparecerá el anuncio en función del presupuesto diario.

Nuestro especialista en Marketing Digital Cesar Mesa es especialista en crear y consultar campañas digitales en Twitter, una tarea que requiere una alta especialización por parte del profesional. Ofrecemos la solución ideal para que la inversión que se realices sea lo más rentable posible para tu negocio y mucho más económico que disponer dentro de tu compañía de una persona encargada exclusivamente para ello.

Una vez que decidas contratar nuestros servicios, nuestro Experto en campañas Publicitarias, lo primero que hace es analizar el mercado en el que se mueve tu empresa, competidores, palabras claves con mayor acción comercial, perfiles de usuarios con alta intención de compra, entre otros. Todo ello para que, a la hora de lanzar tus campañas publicitarias en la red social Twitter, los mensajes impacten en las personas más adecuadas mediante técnicas de Persuasión Digital y no se derroche ni un sólo peso de tu inversión.

Tu decides el presupuesto diario que deseas invertir para el número de publicaciones que desees que aparezcan diariamente en esta red social. Anuncios que, por supuesto, nosotros te creamos, de la forma más atractiva y comercial para los usuarios de Twitter. Llegará a un mercado con miles de potenciales clientes deseando conocer y adquirir tus productos.

Entregamos informes periódicos del rendimiento de tus campañas cada mes para hacerle seguimiento a tu inversión en las campañas publicitarias.

Una alternativa más para conseguir nuevos clientes y aumentar tus ventas.
Publicidad en Twitter
$457.000
Consigue Seguidores
Segmentación por Seguidores
Publicidad Express
Sin limites de Texto en las Imágenes
Remarketing
¿Qué estás esperando para promocionar tus productos y servicios en Twitter y aumentar tus ventas?

Horarios de Atención

De lunes a viernes: de 8:30 AM a 05:00 PM (Teléfono Móvil hasta las 09:30 PM)
Sábados: (Teléfono Móvil hasta las 09:30 PM)
Domingos: (Teléfono Móvil hasta las 02:00 PM)
Días Festivos: (Deja tu Mensaje en el Formulario)

Nos Encuentras Aquí

Calle 52 · 47 – 28 Edificio LA CEIBA Oficina 1301, Medellín – Colombia
Teléfono: (4) 511 83 68, Móvil: 313 656 83 07, Email: info@cieenza.com