¡Sabía que las campañas publicitarias en Pinterest llegan a más de 70 millones de usuarios en el mundo!

 

 

Nos encontramos con la tercera red social más importante del mundo, Pinterest, cuyo modelo de negocio está basado en Posts (llamados pines), que promocionan la creatividad de los autores y los usuarios.

 

Estos pines se agrupan en tableros dónde usuarios con intereses comunes debaten sobre la información. Una red social con un perfil altamente femenino, lleno de nuevas ideas para sus usuarios y basados en imágenes.

 

Los usuarios de esta red social publican y comparten información de su interés relacionado con algún tema de ocio o artístico: pintura, viajes, cocina, marketing, entre muchos otros. Al igual que ocurre con Twitter, Facebook o YouTube, en Pinterest se encuentra un mercado muy activo con miles de potenciales clientes para su negocio.

 

Por ello, muchas empresas no han desaprovechado la oportunidad de promocionarse aquí y ha resultado que las campañas publicitarias en Pinterest son altamente rentables, gracias a la capacidad para segmentar clientes por los perfiles que se crean, las empresas de Internet transmiten la información comercial y relevante a usuarios con mucho interés en sus productos.

 

Le damos la posibilidad de posicionar su negocio y crear campañas publicitarias en esta plataforma, abriéndole un nuevo mercado de Internet donde mejores sus ventas. Nuestro Experto en Marketing Digital y Social Media Cesar Mesa analiza el mercado de su empresa en esta red social para elaborarle un plan estratégico específico que asegure el éxito de sus campañas.

Elaboramos tableros y pines personalizados con su marca, productos y/o servicios. Con un carácter comercial para que atraiga la atención de sus usuarios. Los situamos estratégicamente para que los usuarios con intereses relacionados acudan a ellos, los compartan y, finalmente, accedan a su sitio Web.

 

Podrá ver subir su audiencia digital desde el primer día y, como ya hemos indicado, estos usuarios tendrán un interés real en la adquisición de sus productos, por lo que, sin lugar a dudas, también verá cómo crecen sus ventas desde el primer momento.

 

Monitorizamos sus campañas publicitarias en Pinterest a diario para comprobar que todo funciona correctamente y que se están cumpliendo los objetivos. Usted decide el presupuesto diario que destinar a posicionar sus anuncios en Pinterest.

 

 

Esta red es otro medio publicitario donde podrá captar nuevos clientes de acuerdo a su nicho de mercado.

 

 

¿Qué está esperando para ofrecer sus productos y servicios

en Pinterest y tener una presencia efectiva en Internet?

 

 

Gustas de un Café?

Escríbenos


Al proporcionarnos esta información, nos autoriza a procesar estos datos en formato electrónico.

Medellín - Antioquia

(4) 511 83 68
313 656 83 07
info@cieenza.com

Google+