CAMPAÑAS PUBLICITARIAS EN LINKEDIN

Here's What We Do Better

¿Ya conocías las campañas publicitarias en LinkedIn para las empresas?

Una de las grandes ventajas de realizar campañas publicitarias en LinkedIn es la segmentación de público que esta plataforma puede ofrecer a las empresas. Esta red social, preferida por todos los profesionales, ofrece un auténtico currículum vitae u hoja de vida. Es más que un perfil común, como el que se ofrece en Facebook o Twitter, es un contacto directo con el mundo laboral y de los negocios.

Muchas empresas buscan empleados con un alto perfil, otras buscan compañías para hacer negocios o asociarse, servicios externos u otra necesidad corporativa. Por ello, los públicos objetivos que encontramos en LinkedIn son mucho más segmentados que en el resto de redes sociales. Esto quiere decir que es mucho más fácil encontrar perfiles de usuarios con intención de comprar un determinado servicio o producto que en el resto de las plataformas.

Generalmente los usuarios de LinkedIn crean cuentas con su información real, cosa que no es del todo común en otras redes sociales como Facebook e Instagram. Esto llevó a esta plataforma a crear LinkedIn Ads, un medio para hacer las mejores campañas publicitarias a públicos específicos y corporativos.

Así que si tienes un producto para ofrecer al perfil de clientes que se sitúan dentro de las características de esta red social, tu mejor opción para hacer crecer tu empresa será realizar una campaña publicitaria en LinkedIn confiando en un profesional. No te preocupes si no sabes cómo comenzar, nosotros tenemos la experiencia y el conocimiento para hacer crecer tu negocio dentro de esta gran plataforma.

 

Haz crecer tu marca en un medio profesional con las campañas publicitarias en LinkedIn.

 

Si quieres comenzar a tener una presencia en las redes sociales, no dudes en contactarnos. Nuestro Experto en campañas publicitarias Cesar Mesa, gestiona las campañas publicitarias en LinkedIn. Para ello, ponemos a tu disposición al mejor equipo de profesionales de Colombia en materia de Marketing Digital y Social Media.

Una vez contrates nuestros servicios, nosotros analizaremos el entorno de tu empresa en LinkedIn: buscaremos los perfiles de usuarios más acordes para la compra de tus productos y servicios, y elaboraremos un plan estratégico específico para su negocio. De esta manera tus mensajes publicitarios llegarán a miles de usuarios de la forma más efectiva, para que no se pierda ni un sólo peso en el camino.

Para hacer crecer tu negocio desarrollamos anuncios de carácter altamente comercial y persuasivo que serán la base de tus campañas publicitarias en LinkedIn. Usted decide en todo momento el presupuesto diario que desea destinar a la aparición de estos anuncios en la red social profesional, aunque es evidente que, a mayor inversión, mayor aumento en el tráfico de visitantes a su página web.

Las campañas publicitarias están ideadas para que personas o empresas vean tus anuncios y hagan clic sobre ellos para acceder a la página de aterrizaje. Con esto aumentaremos las visitas a tu sitio y conseguiremos un flujo de potenciales clientes.

Nuestro principal objetivo es ver crecer tu negocio en los medios digitales. Confía tu inversión en manos de profesionales capacitados. No lo dudes más, hay muchos posibles clientes que necesitan tus productos y servicios.

AHORA PUEDES ANUNCIARTE EN LOS PERFILES EMPRESARIALES QUE DESEES CON UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA EN LINKEDIN.
Campañas Publicitarias en Linkedin
$477.000
Costo por Clic
Mensajes Directos a perfiles Empresariales
Valor sin IVA
Segmenta por Empresas
¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA LLEGAR DIRECTAMENTE A LOS EMPRESARIOS CON UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA EN LINKEDIN?

Horarios de Atención

De lunes a viernes: de 8:30 AM a 05:00 PM (Teléfono Móvil hasta las 09:30 PM)
Sábados: (Teléfono Móvil hasta las 09:30 PM)
Domingos: (Teléfono Móvil hasta las 02:00 PM)
Días Festivos: (Deja tu Mensaje en el Formulario)

Nos Encuentras Aquí

Calle 52 · 47 – 28 Edificio LA CEIBA Oficina 1301, Medellín – Colombia
Teléfono: (4) 511 83 68, Móvil: 313 656 83 07, Email: info@cieenza.com