Campañas Publicitarias en LinkedIn

Realizamos Campañas publicitarias en Linkedin en Medellin

Una de las grandes ventajas de realizar campañas publicitarias en LinkedIn es la segmentación de público que esta plataforma puede ofrecer a las empresas. 

 

Esta red social, preferida por todos los profesionales, ofrece un auténtico curriculum vitae u hoja de vida. Ésta, más que un perfil común, como el que se ofrece en Facebook o Twitter, es un contacto directo con el mundo laboral y de negocios. 

 

Muchas empresas buscan empleados con un alto perfil, otras buscan compañías con las que hacer negocios o asociarse, servicios externos u otra necesidad corporativa.

 

Por ello, los públicos objetivos que encontramos en LinkedIn son mucho más segmentados que en el resto de redes sociales. Esto quiere decir que es mucho más fácil encontrar perfiles de usuarios con intención de comprar un determinado servicio o producto que en el resto de plataformas.

 

Además, muchos de los usuarios de LinkedIn no disponen de perfiles en Facebook y Twitter o los gestionan a través de pseudónimos y falsas identidades. Todo esto llevó a esta plataforma a crear LinkedIn Ads, para hacer campañas publicitarias en esa red social de profesionales.

 

Nuestro Experto en Marketing Digital Cesar Mesa gestiona las campañas publicitarias en la red social LinkedIn. Para ello, ponemos a su disposición al mejor equipo de profesiones de Colombia en materia de Marketing Digital y Social Media.

 

 

Inversión Campaña Publicitaria en Social Media Linkedin

 

 

 

Una vez contrate nuestros servicios, nosotros analizaremos el entorno de su empresa en LinkedIn: buscaremos los perfiles de usuarios más acordes para la compra de sus productos y servicios, y elaboraremos un plan estratégico específico para su negocio; de esta manera, sus mensajes publicitarios llegarán a miles de usuarios de la forma más efectiva, para que no se pierda ni un sólo peso en el camino.

 

Desarrollamos anuncios, de carácter altamente comercial y persuasivo, que serán la base de sus campañas publicitarias en LinkedIn. Usted decide en todo momento el presupuesto diario que desea destinar a la aparición de estos anuncios en la red social, aunque es evidente que, a mayor inversión, mayor aumento en el tráfico de visitantes a su página web.

 

 

 

inversion campañas publicitarias en linkedin

 

 

Le garantizamos que cada una de las personas o empresas que vean sus anuncios y hagan clic sobre ellos para acceder a su página Web, tendrán un interés real en sus productos y servicios.

 

Y es que nuestro principal objetivo es ver crecer su negocio en los medios digitales.

 

 

No lo dude más, hay muchos posibles clientes

que necesitan sus productos y servicios

 

 

Landing

Gustas de un Café?

Escríbenos


Al proporcionarnos esta información, nos autoriza a procesar estos datos en formato electrónico.



Medellín - Antioquia

(4) 511 83 68
313 656 83 07
info@cieenza.com

Google+