Más de 50 millones de personas usan Foursquare City Guide cada mes, con campañas publicitarias en Foursquare su empresa puede ser geolocalizada y referenciada para el público objetivo que usted prefiera.

 

 

Actualmente los usuarios de esta red social superan más de 10 mil millones de Check-ins y hacen un promedio de 9 millones de verificaciones de lugares al día.

 

 

Foursquare es una de las redes sociales especializadas en un servicio de localización web. Esta red social ofrece un servicio personalizado a los usuarios de información geográfica de lugares públicos que estén actualmente cerca de donde ellos se ubican.

 

 

Más de 93 millones de lugares dieron forma a los negocios de mapeo alrededor del mundo, donde los usuarios entran, hacen un Chek-ins (aprobación), dejan una puntuación y comentan con un tip la experiencia vivida en su negocio.

 

 

Se habla de lugares públicos para aquellas empresas que así lo permitan desde las configuraciones de su aplicativo. Estos servicios son capaces de entregar la información geográfica a diferentes móviles con diferentes sistemas operativos, por lo que la cobertura de que sú empresa no tendrá obstáculos para ser georreferenciada.

 

 

Realizando campañas publicitarias en Foursquare su empresa llega a diferentes públicos y puede recibir calificaciones que respalden el compromiso y calidad que su empresa brinda. Permite también que se tomen las mejores fotos de su lugar y sea punto de referencia en su sector.

 

 

Le invitamos a que expanda su reconocimiento y cada día reciba la visita de nuevos clientes potenciales que pueden ser grandes influenciadores de su negocio, posicionándolo como un lugar interesante para asistir.

 

 

¿Qué está esperando para crear

Campañas Publicitarias en Foursquare

y llegar a su público objetivo?

 

 

 

Gustas de un Café?

Escríbenos


Al proporcionarnos esta información, nos autoriza a procesar estos datos en formato electrónico.

Medellín - Antioquia

(4) 511 83 68
313 656 83 07
info@cieenza.com

Google+