Herramientas para un experto en Marketing Digital

experto en Marketing Digital

CIEENZA es la empresa de asesoría en Internet número uno en Colombia, y César Augusto Giraldo Mesa, administrador y CEO de ella, es el mejor experto en Marketing Digital del país y pone a disposición de sus clientes toda su experiencia y formación en la materia. Es por ello que nuestra agencia de Marketing por Internet ha sido la elección de miles de PYMES en los últimos años.

 

Una de las claves para llegar a ser un gran experto en Marketing Digital, es el número de herramientas que maneja César para posicionar las páginas web y aumentar el tráfico de visitantes a ellas. Estamos en continua formación para ofrecer siempre los últimos avances y la más alta tecnología a nuestros clientes. Vamos a hablar de algunas de las herramientas que empleamos en nuestra agencia para controlar el Marketing Digital de nuestros sitios web.

 

  • Herramientas para Webmaster de Google: todo experto en Marketing Digital debe saber posicionar un sitio web en los motores de búsqueda, principalmente en Google. Estamos hablando del SEO de su empresa y, para ello, creamos un archivo sitemap de su página y lo enviamos a Google. Esta herramienta ofrece datos de la estructura interna de la página de forma que se puede optimizar el contenido (palabras clave, metadatos, etiquetas h1,…) para adecuarlo a los requerimientos de Google y escalar posiciones en su buscador.
  • Google Analytics: la herramienta fundamental de medición de datos del tráfico interno de una página y que cualquier experto en Marketing Digital debe manejar a la perfección. Refleja el número de visitantes que recibe el sitio al día, de dónde proceden, el número de páginas que se ven por cada visita o el tiempo promedio que pasan los usuarios en la página. Datos muy influyentes en la toma de decisiones de Marketing.
  • Facebook Stats: herramienta interna de la red social Facebook, imprescindible antes de ofrecer nuestro perfil en ella. Podemos conocer los temas de actualidad que más impacto están teniendo en los usuarios o los que más se comparten. Te dice los términos por los que ellos se están encontrando para que puedas adaptar tus mensajes. Otra herramienta fundamental para cualquier experto en Marketing Digital.

 

Y es que somos la solución ideal para el Marketing Digital de su empresa. Ponemos las últimas herramientas de Marketing Online a su disposición con el firme propósito de ver cómo aumenta el número de visitas a su página web. César, nuestro experto en Marketing Digital, le ofrece la posibilidad de dejar todos los canales de comunicación online de su negocio en las mejores manos. Tan seguros estamos de nuestro trabajo que le enviamos informes periódicos con los resultados obtenidos para que pueda comprobarlos por sí mismo.

 

¿Qué espera para empezar a promocionarse por Internet? No lo dude y consúltenos. Disponemos de todos éstos, y muchos más servicios para que encuentre lo que su empresa necesita.

Comuníquese con nosotros

313 656 83 07 – (4) 511 83 68

boton-subir