Estrategias de Marketing Digital

Estrategias efectivas de Marketing Digital

Como bien sabe no basta solo con tener un nombre y un sitio Web en la red para tener una presencia efectiva, hay infinitas estrategias de marketing digital que ayudarán a que su empresa sea reconocida en el ámbito digital y a la vez pueda conseguir nuevos clientes. Toda empresa debe contemplar en su presupuesto anual la inversión en Publicidad en Internet, se necesita estar visible en Google y en las redes sociales de manera estratégica, necesita estar administrando las redes sociales contantemente para mantener actualizado a su comunidad y más que eso generar tentativa de compra.

Si usted es de los que siguen invirtiendo una gran cantidad de dinero en la publicidad tradicional, como Volantes, Pendones, Vallas, radio, prensa y televisión, primero conozca estas cifras:

En Youtube cada minuto se suben 100 horas de video, en la red social del pajarito azul cada minuto se envían 277.000 Tweets, en la red social más grande del mundo Facebook 2 millones 460 mil estados se actualizan  cada minuto, en la red social Pinterest se Pinean 3.472 imágenes cada minuto, por Whatsapp hay un Record de 64.000 millones de mensajes enviados en 24 horas quieres seguir leyendo? en la red social de los profesionales Linkedin se presentan 15 millones de visitas a perfiles cada día, en el buscador que casi todos usamos por no decir TODOS encontramos que en Google cada minuto se realizan 4 millones de búsquedas, también realizamos 200 millones de minutos en video en llamadas diarias en Skype y se envían cada minuto más de 204 millones de correos electrónicos.

Entonces como no estar presentes en Internet con estas cifras? Es indispensable que contemple un buen presupuesto para las estrategias de marketing digital de su empresa, claro que si en sus objetivos a mediano plazo quiere incrementar sus ventas, conseguir nuevos clientes y posicionar su marca en Internet, de lo contrario puede seguir así.

Nosotros somos Expertos en generar estrategias de marketing digital efectivas para empresas de cualquier tamaño, nos enfocamos en estudiar el producto o servicio más rentables de su empresa, conocer su competencia directa, gestionar estrategias de persuasión comercial digital y poder cumplir sus objetivos.

 

Si está pensando en implementar estrategias digitales no dude en llamarnos.

 

Comuníquese con nosotros

313 656 83 07 – (4) 511 83 68

boton-subir