Auditorías para Tiendas Virtuales

Here's What We Do Better

¿Necesitas analizar si tu nueva tienda virtual quedó bien? Con una auditoría para tiendas virtuales puedes hacerlo.

La forma de saber si una tienda virtual dará los resultados que esperas, es realizando una auditoría para tiendas virtuales con un profesional capacitado. De esta manera conocerás cuáles son los retos a los que se enfrentará tu tienda y cómo puedes afrontarlos de manera correcta. No pierdas la oportunidad de sacarle el máximo provecho a tu tienda virtual realizando una auditoría antes de comenzar a vender.

Llevamos 10 años en el mundo del marketing digital, conocemos toda la evolución que han tenido las plataformas de E-Commerce y sabemos qué es lo que realmente necesitan las empresas a la hora de incursionar en el comercio electrónico en Colombia.

Y es que hacer una tienda virtual es muy fácil, se puede comprar una plantilla en WordPress.org, con Woocommerce incluso hay gratuitas; pero si quieres saber si la tienda virtual que te van a entregar va a funcionar como debe ser y no sabes cómo analizar si efectivamente está funcionando bien para tu negocio, una auditoría para tiendas virtuales es lo que tú necesitas.

 

Conoce a fondo cómo funcionará tu nuevo negocio con una auditoría para tiendas virtuales.

 

Cesar Mesa, nuestro experto en marketing digital, suma 10 años realizando auditorías para entornos web para aquellos que quieren asegurar su inversión en internet y se ha encontrado con muchos factores negativos, como proyectos incompletos, plataformas mal programadas y configuradas, diseños no responsivos y una serie de elementos que impiden que los empresarios tengan un retorno de inversión.

Es por esto que nuestro experto en auditorías digitales, certificado por Facebook y Google, está completamente capacitado para guiarte durante el proceso de una auditoría en tu nueva tienda virtual. Gracias a sus habilidades podrás conocer si tu tienda virtual está lista para comenzar a producir dinero. Y en caso de que no lo esté, buscará la manera de solucionar los inconvenientes.

Aunque hacer una tienda virtual parece ser sencillo, muchas de las “empresas” y personas que te ofrecerán este servicio son inexpertos ya que debes contratar a agencias que tengan mínimo 5 años constituidas. Necesitarás un profesional para realizar una auditoría previa a tu tienda virtual, y posteriormente, planear una estrategia de marketing online que te lleve a alcanzar todas las metas que te has propuesto con tu nuevo proyecto.

No lo pienses más y confía tu tienda virtual en manos de un experto en marketing digital.

HAZ UNA AUDITORÍA DE TU TIENDA VIRTUAL PARA ASEGURARTE DE QUE PUEDA FUNCIONAR
Auditoría para Tiendas Virtuales
$427.000
Propuesta Inicial
Contrato
Requisitos
Plataforma
Entregas
Solicitudes
Testeos
Y Más
¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA REALIZAR UNA AUDITORÍA PARA TIENDAS VIRTUALES?
Horarios de Atención

De lunes a viernes: de 8:30 AM a 05:00 PM (Teléfono Móvil hasta las 09:30 PM)
Sábados: (Teléfono Móvil hasta las 09:30 PM)
Domingos: (Teléfono Móvil hasta las 02:00 PM)
Días Festivos: (Deja tu Mensaje en el Formulario)

Nos Encuentras Aquí

Calle 52 · 47 – 28 Edificio LA CEIBA Oficina 1301, Medellín – Colombia
Teléfono: (4) 511 83 68, Móvil: 313 656 83 07, Email: info@cieenza.com