Auditorías de Campañas Publicitarias de Linkedin Ads

Here's What We Do Better

¿Ya has hecho campañas publicitarias en LinkedIn Ads? podemos optimizarlas con una auditoría.

Las auditorías para campañas publicitarias en redes sociales como LinkedIn Ads ayudan a minimizar los riesgos que toda campaña tiene. Realizando una auditoría podrás saber si le estás llegando a las personas indicadas para tu proyecto, entender qué tipo de promociones son más efectivas, interpretar sus métricas, conocer al público objetivo y aprovechar al máximo la plataforma publicitaria que nos ofrece la red social más grande de profesionales.

LinkedIn es una excelente plataforma que te permitirá hacer llegar tus anuncios a un grupo muy seleccionado y específico de profesionales de cualquier área en la que estés interesado, pero lograr esto solo es posible cuando se realiza una buena campaña publicitaria que te permita alcanzar las metas planteadas.

Es importante saber que actualmente en Colombia han nacido muchas “empresas” de publicidad que no tienen experiencia en el campo, y cuya única finalidad será hacerte perder tu dinero. Así que no te dejes engañar y confía la publicidad de tu empresa solo en manos de expertos con experiencia.

Si no estás consiguiendo los resultados esperados, si tu presupuesto para publicidad no está siendo suficiente o si tu equipo de marketing te está quedando mal, será momento de hacer una auditoría en campañas en LinkedIn Ads. De esta forma, podrás saber qué está yendo mal y cómo poder solucionarlo.

 

Las auditorías para campañas publicitarias en LinkedIn Ads encontrarán la mejor manera de aprovechar al máximo tu presupuesto.

 

Al hacer una auditoría en tu empresa, nuestro experto en campañas publicitarias en LinkedIn Ads, Cesar Mesa, certificado por Biialab en NeuroMarketing y NeuroPublicidad, puede ayudarte a cumplir los objetivos planteados. También te ayudará a entender las necesidades, a llegar a las empresas y profesionales que se encuentran en esta red social de forma persuasiva y asertiva.

Nuestro experto pondrá en práctica ciertas técnicas para hacer que tu marca alcance los objetivos planteados. Por medio de piezas gráficas logrará que tu marca de un mensaje a tu público objetivo, y usando palabras claves podrá persuadir a esos potenciales clientes que esperan por tus productos o servicios. La experiencia de un profesional no es comparable.

Nunca es tarde para hacer una auditoría de campañas publicitarias en LinkedIn. No importa en qué etapa de tu estrategia de marketing online te encuentres, una buena auditoría realizada por un profesional podrá mostrarte los puntos débiles que se deben fortalecer para sacar lo mejor de tu inversión.

 

LinkedIn es la plataforma ideal si buscas llegar a un público profesional, así que no permitas que tu inversión se pierda contratando a personas inexpertas. Permítenos ayudarte a conseguir todas las metas que quieres para tu negocio.

UNA AUDITORÍA DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS EN LINKEDIN ADS LOGRARÁ OPTIMIZAR TU PRESUPUESTO Y ASÍ PODRÁS ALCANZAR LOS OBJETIVOS DE LAS CAMPAÑAS.
Auditoría Campañas en LinkedIn
$177.000
Configuración Actual
Tipo de promoción
Análisis de Perfil
Presupuesto
Análisis piezas gráficas
Neuromarketing
Audiencia
Dispositivos
Estadísticas
Página de aterrizaje
Costo por Clic
Costo por Millar de Impresiones
y Más
¿QUÉ ESPERAS PARA HACER UNA AUDITORÍA DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS EN LINKEDIN ADS?
Horarios de Atención

De lunes a viernes: de 8:30 AM a 05:00 PM (Teléfono Móvil hasta las 09:30 PM)
Sábados: (Teléfono Móvil hasta las 09:30 PM)
Domingos: (Teléfono Móvil hasta las 02:00 PM)
Días Festivos: (Deja tu Mensaje en el Formulario)

Nos Encuentras Aquí

Calle 52 · 47 – 28 Edificio LA CEIBA Oficina 1301, Medellín – Colombia
Teléfono: (4) 511 83 68, Móvil: 313 656 83 07, Email: info@cieenza.com