Asesoría en Páginas Web

¿Estás buscando quien te haga una página web o una asesoría personalizada?, en Google hay miles de ofertas, todas de diferentes precios que van desde $200.000 (66 US) hasta $8´000.000 (2.668 US) y mucho más.

 

Todas estas ofertas generan incertidumbres a la hora de contratar estos servicios y no omita este dato, más del 68% de las ofertas que encuentras en Google y redes sociales son APRENDICES, como el Marketing Digital es una nueva tendencia, a todo el mundo le dio por ofrecer este servicio.

Y no es difícil hacerlo, entras a wordpress.com, te logueas, elijes una plantilla gratuita, compras un hosting y un dominio, subes el logo, el contenido y ya tienes tu página web.

 

 

Pero ten mucho cuidado, así NO se hace las páginas webs Profesionales.

 

 

Más que dedicar tiempo y hacerlo fácil, es más importante tener claro los objetivos y necesidades que quieres cubrir al invertir en una página web para tu negocio.

 

 

Nuestro Experto en Marketing Digital Cesar Mesa, por medio de consultorías te asesora en cuanto a qué tipo de página web necesitas, donde alojarla, que plataforma usar y a qué agencia contratar, que sea 100% Responsable y Profesional. Además, te acompaña en todo el proyecto web para que la agencia o Freelancer que le haga, te la entregue como debe ser, 100% funcional y aplicada 100% a tus servicios, ten presente que más del 72% de proyectos webs ofrecidos en Colombia fracasan por falta de profesionalismo y claridad en la contratación.

 

 

Antes de pagar cierto dinero a la “Agencia” o Freelancer, te recomendamos invertir en una consultoría por horas, la cual sabrás exactamente cómo necesitas tu página web, como y con quien contratar, tiempos de entrega y la arquitectura lógica para la experiencia del usuario según tus servicios más rentables, asi podrás soltar tu dinero sin perderlo.

 

 

¿Que estás esperando para mandar hacer tu pagina web y NO perder tu tiempo y dinero?

 

Asesoría en Páginas Web
Califica esta publicación