La administración de las redes sociales se ha convertido en uno de los mayores servicios del que disponen las empresas en Internet para posicionar su imagen de marca, dar a conocer sus productos y/o servicios, y finalmente aumentar sus ventas.

 

Y es que su crecimiento en los últimos años ha sido desmesurado, y no para. En Colombia, sin ir más lejos, nos encontramos con más de 1.230 millones de usuarios en Facebook actualmente, prácticamente el 90% de las personas entre 18 y 60 años, consumidores de productos y servicios por Internet. Y no son actores pasivos dentro de las redes sociales, si no que producen más de 16.500 “Me Gusta” por minuto solo en esta red social.

 

Esto nos da una idea de la importancia que las redes sociales tiene en los negocios hoy en día, el comercio electrónico y de la atención que merecen por parte de las empresas para darse a conocer en ellas.

Redes sociales community manager medellin

Además, fruto de su desarrollo y evolución, la administración de redes sociales se ha convertido en una auténtica ciencia en la rama del marketing digital de la empresa, que requiere de especialistas, profesionales certificados que optimicen las inversiones, gracias a las herramientas de análisis que las propias redes sociales nos ofrecen.

 

Mediante consultorías y asesorías 100% personalizadas que nuestro Experto en Marketing Digital Cesar Mesa ofrece, usted podrá identificar las necesidades puntuales que requiere su empresa para hacer parte de las redes sociales de forma responsable, identificar que propuestas son las más idóneas para su negocio, ya que más del 68% de las ofertas que hay en el buscador son aprendices y este servicio se basa en experiencia y en profesionales certificados.

 

No se quede con una sola propuesta, pida mínimo 3 y consulte con nosotros si lo que le estan ofreciendo es lo que cuesta, además si en realidad es la estrategia que necesita para aumentar sus ventas.

 

Un dato importante, no solo Facebook e Instagram son las redes sociales que debe hacer presencia su empresa, exija Google Mi Negocio y Foursquare, allí se dan opiniones y calificaciones que si no se está atento, puede ser un arma de doble filo para su empresa.

 

Porque creemos que la confianza es la base de toda relación profesional, no dudes en consultarnos, somos una empresa de asesoría integral en servicios de marketing digital y estamos a la disposición de todas las empresas que deseen hacer negocios en el mundo digital.

 

 

¿Qué está esperando para conseguir quién

le administre las

Redes Sociales de su empresa?

 

 

Comuníquese con nosotros

313 656 83 07

(4) 511 83 68