7 mentiras sobre las Estrategias de Marketing Digital para empresas

Mentiras de las estrategias del marketing digital

Con la cantidad de información que existe en Internet sobre el Marketing Digital, hoy en día es muy difícil saber cuál de ella es cierta y cuál no. Por ello, hoy queremos revelarte estas siete mentiras para que no caigas en trampas que ralenticen el posicionamiento de tu web.

 

  1. Cuanto más contenido tengas, mejor: falso. Aunque la cantidad de contenido que publiques es muy importante, sobre todo de cara al SEO, éste debe ser de calidad. Si el contenido no es de interés para tu audiencia, dejarán de prestarte atención.
  2. Uno o dos post son suficientes para triunfar con tu estrategia de Marketing Digital: una vez que los usuarios los hayan leído, ya no tendrán más motivos para acudir a tu sitio. Publica periódicamente para mantener el interés de tu audiencia, pero siempre con calidad.
  3. Cualquiera puede escribir sobre cualquier tema: debes ser la persona que más sepa sobre el tema que escribes. Los usuarios buscan información relevante y existen muchos artículos sobre todos los temas. Por ello, tu Marketing Digital destaca por la profesionalidad que ofrezcas.
  4. Crea un perfil de tu empresa en la red social instagram: no encontrarás en todas a personas con interés en tus productos, por lo que busca las más apropiadas para tu negocio. Además, es mejor estar en pocas, pero atenderlas correctamente, a estar en muchas y no poder atender correctamente a los usuarios.
  5. El Marketing Digital es gratis: cierto es que la promoción en Internet es muy rentable para las empresas, pero requiere de un alto grado de profesionalización y una inversión de tiempo que, al final, es dinero. No hacerlo correctamente supone una pérdida de recursos de la empresa y, en el Marketing Digital, lo barato al final sale caro.
  6. Hacer clic en los anuncios de SEM de mi competencia les hace gastar presupuesto: Google Adwords reconoce tu IP y no tiene en cuenta las visitas que hagas posteriormente en un tiempo. Este tiempo que se emplea en hacer esto, se puede invertir mejor en trabajar en tu propio Marketing Digital.
  7. Posiciona tus productos por las palabras clave que más te gusten a ti: existen herramientas de análisis de palabras clave muy útiles para conocer las preferencias del mercado a la hora de realizar búsquedas. Unas se emplean con carácter informativo y otras a nivel comercial. Te darán una visión objetiva de lo que tu público busca a la hora de comprar.

 

Nosotros te ofrecemos la posibilidad de externalizar esta tarea en manos de nuestros profesionales. Diseñamos viarias estrategias de Marketing Digital específicas para tu empresa, buscamos tu público objetivo, las redes sociales en las que se mueven y elaboramos mensajes atractivos que impacten en ellos. Gestionamos tu SEO, SEM y redes sociales para que tu presupuesto en publicidad por Internet se vea rentabilizado en usuarios con un alto interés en tus productos que visiten tu página web.

 

No lo dude más, consulte todos los servicios que ponemos a su disposición

Comuníquese con nosotros

313 656 83 07 – (4) 511 83 68

7 mentiras sobre las Estrategias de Marketing Digital para empresas
5 (100%) 1 vote