5 herramientas para las estrategias de Marketing Digital

Herramientas del marketing digital

En nuestro afán por ayudarle a mejorar su estrategia de Marketing Digital, aquí le presentamos las cinco herramientas fundamentales que debe instalar en su página Web y manejar a diario para que ella tenga el éxito esperado y se alcancen sus objetivos.

 

  1. Google Analitycs: Imprescindible para medir el tráfico a nuestra página Web. Pero no sólo nos habla del número de visitantes que recibimos, sino que también nos dice de dónde proceden (Google Adwords, redes sociales, motores de búsqueda,…). Nos indica el número de páginas que ven los usuarios y cuáles de ellas son las más visitadas, podemos establecer las rutas que siguen a la hora de comprar y segmentar a los usuarios dentro de la página Web. Sin duda, la herramienta de medición más importante en el Marketing Digitaly además es gratis.
  2. Herramientas para Webmaster de Google: también de carácter gratuito, es la herramienta fundamental para hacer SEO, parte fundamental del Marketing Digital, en el motor de búsqueda de Google. Nos ofrece la posición de cada una de nuestras páginas, el número de veces que han aparecido en Google y las veces que nos han hecho clic en ellas. Ofrece también datos de la estructura interna del contenido de nuestra Web y el Page Rank, o número de enlaces externos a nuestro sitio.
  3. Google Adwords: Para colocar anuncios de pago en las primeras posiciones de Google. Una herramienta de SMM (Social Media Marketing) que nos permite atraer un gran número de visitas a nuestra página, a un coste bastante razonable, y con la posibilidad de segmentar el público objetivo de forma que se impacte sobre él con la mayor eficacia posible.
  4. WordPress: El gestor de blogs más importante del mundo es una herramienta clave en el Marketing Digital. Con él podremos crear un blog propio en el que ofrecer información paralela a nuestra empresa que refuerce la imagen de la marca y crear links externos que mejoren nuestro posicionamiento en Internet.
  5. Facebook Stats: al igual que Google Analitycs, esta herramienta nos permite la posibilidad de monitorizar nuestra actividad en Facebook. Conoceremos el impacto de nuestros mensajes, el número de seguidores que tenemos y la cantidad de información que éstos comparten con sus amigos. Podremos mejorar nuestro Marketing Digitalayudándonos de la promoción en redes sociales.

 

Nosotros somos expertos en Marketing Digital y la asesoría de Internet líder en Colombia. Diseñamos estrategias de Marketing Digital exclusivas y específicas para cada uno de nuestros clientes, creando mensajes de corte comercial que impactan directamente en su público objetivo. Gestionamos sus redes sociales, adaptamos el SEO de su página Web a los requerimientos de su audiencia y de campañas Google ads y gestionamos campañas de pago por clic con la mayor efectividad posible, rentabilizando su presupuesto al máximo en forma de nuevos visitantes a su Web con un alto interés en la adquisición de sus productos.

 

No lo dude y consúltenos para dejar el Marketing Digital de su empresa en las mejores manos. Recibirá el trato personalizado que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes.

¿Que está esperando para implementar las mejores herramientas de Marketing Digital en su empresa?

Comuníquese con nosotros

313 656 83 07 – (4) 511 83 68

5 herramientas para las estrategias de Marketing Digital
Califica esta publicación